TU WEB,
TAL Y COMO
LA IMAGINAS

Diseño web.

¿Necesitas soluciones creativas en el desarrollo de tu web?.

Prueba con nosotros. Nos adaptamos a todas las necesidades y presupuestos.

Desarrollamos el proyecto que tienes en mente desde la fase de diseño hasta la programación, implementación y mantenimiento. Analizamos las necesidades de tu negocio y creamos diseños web únicos y a medida, que provoquen en tu cliente experiencias positivas y le acompañen hasta la conversión o venta, con una programación y un desarrollo adecuados a cada proyecto.

Y si ya tienes una web pero piensas que ya es el momento de darle un empujón, te regalamos un análisis gratuito para ayudarte a mejorar todo aquello que necesitas.

Tiendas on line.

Proyectos personalizados y todas las soluciones que necesitas para impulsar tu negocio on line

 Estamos enfocados a escucharte, entender tus necesidades, darte el mejor servicio posible y ofrecerte todas las soluciones que necesites.

Diseñamos tu e-commerce y te proporcionamos soporte, mantenimiento, posicionamiento, recursos gráficos, fotógrafías de producto, redacción de contenidos… Todo lo que puedas necesitar para dar el salto al negocio on line por primera vez, o a impulsar definitivamente el que ya tienes.

Cuéntanos el estilo de tu empresa, y diseñaremos una plataforma perfecta para ti y para tu público objetivo. Te asesoraremos sobre marketing, redes sociales, plataformas, gestión, pasarelas de pago, y todo aquello que necesites para poder vender on line y para que tu negocio crezca y se rentabilice.

Posiciona
miento.

Trabajamos para que te vean

A estas alturas ya sabrás que no vale de nada tener una web si no es visible en la primera página de Google…

Para que tu web sea bien visible, esté bien posicionada, tenga un adecuado tráfico de clientes potenciales que se acerquen a tu negocio, trabajamos mano a mano contigo para colocarte en las primeras posiciones de los buscadores.

Redactamos y editamos contenidos, optimizamos la velocidad, revisamos estructuras y programación, y todos aquellos factores internos y externos que te permitan conseguir más clientes y en definitiva, más ingresos.

Manteni
miento.

Actualizamos, vigilamos, salvamos…

Si notas que tu web no carga, se ralentiza, no va como al principio, o peor aún: ¡se cae!… necesitas un experto en mantenimiento

Tanto si tu web es corporativa como si tienes un negocio on line, habrás trabajado mucho para diseñarla y desarrollarla. El mantenimiento mensual te garantiza que todo funcione correctamente. Siempre.

Un mantenimiento preventivo y una atención inmediata ante el primer problema que surja te evitará muchos dolores de cabeza y te permitirá sacar el máximo partido a la inversión realizada en tu web.

  • Protegemos tu web de hackeos y ataques malware
  • Solucionamos los problemas generados por plugings obsoletos
  • La mantenemos libre de errores
  • Gestionamos y mantenemos tus copias de seguridad en la nube
  • Optimizamos su velocidad detectando posibles causas que pudieran retardar su carga
  • Mantenemos tus links (enlaces internos y externos, enlaces rotos, enlaces SEO…)
  • Actualizamos tus plugings, software, banners…
  • Actualizamos los sistemas de pago
  • Vigilamos el spam
  • Limpiamos y optimizamos tus bases de datos
  • Manejamos tus estadísticas
  • Trasladamos dominio y migraciones…

Últimos proyectos.

Contacto.

HABLAMOS?

Cuéntanos qué necesitas. Estamos aquí para ayudarte.